Pasar al contenido principal
¡Visítenos y descubra la magia de La Soleá!

**Todas las peticiones de reserva estarán sujetas a disponibilidad y confirmación.

 

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: FAENA FLAMENCA S.L., con NIF B19648666, domicilio en Avda. Dr. Olóriz, 25, Local E, 18012, Granada, España, y datos de contacto +34 858 892 162 / lasolea@lasolea.es.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la prestación de los servicios ofrecidos por nuestra parte, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal, nuestra Política de privacidad o de Cookies.

X